Verdades sobre Windows Vista


 
Lo que debió ser una instalación rutinaria del más reciente (y a poco ha estado de ser el último) sistema operativo de Microsoft, terminó con un disparo… literalmente.
Microsoft, pensando que somos estúpidos, no deja de aplaudirle a Vista y de decir cada vez que se le pregunta al respecto que es un sistema operativo que supera a XP en todos y cada uno de los aspectos… excepto en la satisfacción de los usuarios.
Eso me recuerda cuando era niño y me llevaban a las vacunas. Al ver mis lágrimas, mi madre me decía que el piquete no dolía, y siempre dolía.
Es más: Si lo regalaran, creo que pocos serían tan tontos como para aceptar una copia de Windows Vista, a menos que no tuvieran otra opción.

Continuamos:
Bill Gates solía decir: “The Wow starts now”, refiriéndose al inminente lanzamiento de Windows Vista. Ése fue el lema de campaña de este funesto sistema operativo. ¿Qué es un “momento Wow”? Es el instante en que uno se da cuenta que la vida ha cambiado, el momento en que alguien transforma una idea o un sueño y lo convierte en un logro.
El ex-policía Ray Jackson de Columbia, South Carolina, vio su vida cambiar (para mal) después de que trató de que la computadora funcionara como debía tras la instalación de Windows Vista. Frustrado por la falta de velocidad de la máquina (que ya tenía el virus Vista en sus entrañas), Jackson tuvo la idea de resolver el problema con unos cuantos apretones del gatillo.
Bueno, pues esa idea que soñó Jackson se convirtió en realidad. Cuando terminó de instalar Windows Vista en la máquina de Wanda White, su novia, tuvo unos “pequeños incidentes” de compatibilidad y fue incapaz de hacer que las aplicaciones funcionaran.
─No paraba de gritarle a la máquina, y de golpearla en un costado ─recuerda Wanda.
Pero los gritos y los golpes hicieron poco para mejorar el rendimiento de Windows Vista. Mientras su novia estaba en casa de unos vecinos, Jackson vio llegar el final de su paciencia (y la de su pistola) y disparó cinco tiros a la máquina (fallando sólo uno). Afortunadamente, las únicas víctimas fueron la computadora y la copia de Windows Vista.
El ex policía fue arrestado y actualmente se encuentra bajo custodia de la policía.
¿Así tratan a los verdaderos héroes? ¡Vaya! Jamás pensé que a uno podrían arrestarlo por hacer lo correcto.

0 Response to Verdades sobre Windows Vista

Publicar un comentario