9 actividades dentro de la rutina diaria de un otaku
1. Despertando en la mañana es de ley checar si ya subieron el torrent con el último capítulo de Naruto, One Piece o Bleach dependiendo del día en cuestión.
2. Pasar los recesos entre clases con tu reproductor de música lleno de los últimos lanzamientos del J-pop y K-pop.
3. Añorar los muñecos, llaveros, parches y demás cachibaches que pediste en MercadoLibre y que todavía no han llegado a tu casa.
4. Recordarle a los demás lo maravilloso que sería vivir en el país del sol naciente y como te encantaría aprender japonés, aunque se sabe que nunca lograras ninguna de las dos cosas.
5. Dirigirse a algún punto de reunión donde personas igual de desadaptadas te esperan ansiosamente vistiendo prendas de sus animes de preferencia.
6. Ya formado el escuadrón la siguiente escala será en alguna librería del centro de la ciudad donde son los clientes habituales para los pocos mangas que hay en existencia, donde a pesar de no tener edad cada uno se hará de un par de mangas con contenido adulto.
7. Comprar los ingredientes necesarios para que alguna amiga suya les prepare un intento de postre oriental que terminará en una catástrofe en la cocina y un alimento con mal sabor, después de 2 horas.
8. Preparar tu traje de cosplay para la próxima convención donde la competencia por el Gokú más moreno esta muy reñida.
9. Discutir en algún foro especializado sobre los personajes femeninos más sexys que han existido en la animación japonesa.
System.exit(0)
Todo esto es completamente cierto, jajajajajaja, conozco a muchos asi, jajajaja, sopax