¿Oso u Osa?


Mr Fritz Dekker, un hombre de 41 años que visitaba el zoológico de Amsterdam, se encontró de pronto frente a la jaula de un oso. Fritz preguntó a todos si el oso era hembra o macho, pero nadie lo sabía, así que decidió investigarlo por su propia cuenta.
Sin pensarlo dos veces, Fritz trepó la valla de 3 metros y bajó a la jaula. La bestia de 200 kilos estaba jugando tranquilamente con una pelota. Fritz se acercó y miró en el lugar correcto. No muy convencido, Fritz decidió verificar su hallazgo dándole una patada entre las piernas.
El oso era macho, y respondió rápidamente (como cualquiera a quien le patean las pelotas). Rugió de dolor y se lanzó contra Fritz, quien trató de defenderse con una patada de karate y corrió hacia la valla, pero el oso lo alcanzó, destrozándolo con sus garras y colmillos.
Para cuando llegó el personal del zoológico y dispararon dardos tranquilizantes al oso, Mr. Fritz Dekker ya estaba muerto. La autopsia no reveló drogas o alcohol en su sangre, y no tenía historial suicida.
Además de un par de testículos hinchados, el oso no sufrió mayor daño.
System.exit(0)

0 Response to ¿Oso u Osa?

Publicar un comentario