Romance online: Madre e Hijo se enamoran


En Marsella, Francia, Daniel Anceneaux pasó seis meses chateando con una mujer que se hacía llamar Dulce Juliette, y él mismo se bautizó como El Príncipe del Placer. Intercambiaron fotografías, poemas y, un buen día, decidieron verse en una playa remota, donde Daniel encontró a su madre vestida tal y como Dulce Juliette dijo que lo haría. No era la de la fotografía, por supuesto, ya que la tramposa cincuentona había escaneado una foto de una revista, e imagino que él tampoco fue del todo honesto, o su madre lo hubiera reconocido.
Para empeorar las cosas, una patrulla de policía los detuvo por estar en una playa restringida a aquellas horas, y estaban tan confundidos y apenados que le contaron toda la historia al policía. Un reportero se enteró, los periódicos se hicieron eco de la jugosa anécdota y todo se les vino abajo.
Tal vez la historia es algo anormal y la fuente de donde encontre la historia ya no existe pero en fin creo que es lo sufucientemente entretenida la historia para dedicarle algunos minutos a leerla.


System.exit(0)

0 Response to Romance online: Madre e Hijo se enamoran

Publicar un comentario